domingo, 13 de febrero de 2011

Personajes Principales, Equipos y Técnicas

Club de Futbol Raimon


El Equipo Raimon  es el equipo de futbol del Instituto Raimon en Ciudad Inazuma. Se le consideraba al principio el equipo más malo de Japón hasta que Mark Evans, su capitán, se puso serio y consiguió reunir a más jugadores para participar en el Torneo Frontier de Japón con el fin de salvar la desaparicion de su equipo.

Equipacón: camiseta amarilla y azul y pantalones azules.

Equipo Técnico:

Profesor Wintersy (Entrenador y Director): Es el primer director/entrenador del equipo Raimon. Era un espia Ray Dark de la Royal Academy. Fue descubierto y despedido.

Seymour Hillman (Entrenador y Director): Es el segundo entrenador y director del equipo Raimon. Es parte de los legendarios Súper Once (Inazuma Eleven) siendo el portero de dicho equipo y el aprendiz de David Evans, abuelo de Mark.

Aquilina "Lina" Schiller (Entrenadora): Fue la entrenadora de Raimon durante la segunda y tercera temporada, contra la Academia Alius. En la cuarta se vuelve la entrenadora de Neo Japón, a veces es una mujer muy solitaria y estricta pero en el fondo se preocupa por los jugadores aunque a veces mantiene una obsesión con la victoria.

Jugadores:

Portero:
Mark Evans (Capitán)
Darren Lachanse (*)

Defensa:
Nathan Swift (Defensa/Mediocampista)
Bobby Shearer (*)
Jack Wallside
Tod Ironside
Jim Shadow
Harley Kane (*)
Shawn Frost (Defensa/Delantero) (*)
Victoria Vanguard (*)
Scott "Scotty" Vanian (*)

Mediocampo:
Jude Sharp (Subcapitán) (*)
Steve Grim
Maxwell "Max" Carson
Timmy "Tim" Sanders
Sam Kincaid
Erik Eagle (*)

Delantera:
Axel Blaze
Kevin Dragonfly
Sushed Harlan (*)
William Glasses
Byron Love (*)
Shadow Cimero (*)

Otros: (*)
David Sandford
Xavier Foster

Las gerentes del equipo son:

Celia Hills: Hermana de Jude Shap. Pertenece al club de periodismo; gracias a esto obtiene mucha información de los rivales del Raimon. Tiene el pelo de color azul oscuro. En los partidos lleva una pajarita de color naranja.
Silvia : Amiga de la infancia de Bobby y Erik. Le gusta mucho el espíritu de Mark animando a sus compañeros. Tiene el pelo de color verde oscuro. En los partidos lleva una pajarita de color verde.
Nelly Raimon: Hija del presidente de la junta escolar del Instituto Raimon. En varios casos a servido de gran ayuda para el equipo. Tiene el pelo pelirrojo. En los partidos suele llevar uniforme de color rosa.

(*): No son parte del equipo con que inicia la historia. Se incorporan más tarde.

Royal Academy y Nueva Royal Academy (Royal Academy Reduxe) - Último partido de clasificación del FF


Equipo del que proviene Jude, del que era capitán. La Royal Academy es un equipo que llevaba ganando el torneo Futbol Frontier 40 años. Llevaba tanto tiempo sin perder gracias a las trampas y trucos sucios de su entrenador Ray Dark.
La Royal Academy volvió liderada por Ray Dark y Caleb Stowborn con el nombre de Nueva Royal Academy, reclutaron jugadores y les enseñaros técnicas prohibidas que causaban daño a los jugadores.

Jugadores de la Royal Academy:
Joseph (GK), Peter, Ben, Gus, John (DF), Jude, Alan (MF), David, Herman, Daniel y Derek (FW)
Caleb Stowborn (perteneciente a la Nueva Royal Academy o Royal Academy Reduxe)


Instituto Zeus - Final del FF



Es el segundo equipo de Ray Dark. Su juego es de tipo ofensivo. Su poder se debe a un extraño brebaje (el nectar de los dioses). Su capitán Byron Love es el mas poderoso.
  • Técnicas Instituto Zeus:
Muralla Gigante
Muralla Tsunami
Megaterremoto
Hora Celestial
Entrada Tormenta
Sabiduria Divina
Flecha Divina
Disparo con rebotes


Academia Alius - Extraterrestres que amenazan la tierra

La Academia Alius son un equipo de fútbol alienigena, que aparecen destrozando institutos. Obtiene poder del meteorito alius. En realidad está formada por humanos, y dirigida por el padre de la entrenadora Lina, Astram Siller.

                    Épsilon  - Capitán: Dvalin                Tormenta Géminis - Capitán: Hannus
                    Diamond - Capitán: Gazel                        Génesis - Capitán: Sem 
          Caos- (Diamond y Prominence)                Prominence- Capitán: Torch


Otros Equipos:
  • Instituto Occult - Primer partido de clasificación del FF
  • Instituto Wild - Segundo partido de clasificación del FF
  • Instituto Brain - Tercer partido de clasificación del FF
  • Instituto Otaku - Cuarto partido de clasificación del FF
  • Instituto Shuriken - Primer partido del FF
  • Instituto Farm - Segundo partido del FF
  • Instituto Kirwood - Tercer partido del FF

    - Otros:
    • Futbol Club Secreto - Antiguo equipo de Victoria
    • Instituto Alpino - Antiguo equipo  de Shawn Frost
    • CCC de Osaka - Antiguo equipo de Sue
    • Instituto Claustro Sagrado - Antiguo equipo de Scott Vanian
    • Instituto Fauxshore - Antiguo equipo de Darren
    • Instituto Mary Times Memorial - Antiguo equipo de Harley 
    • Emperadores Oscuros - Ex-jugadores del Raimon controlados por la Piedra Alius.


    Futbol Frontier Internacional

    • Inazuma Japón - Selección nacional
    Selección Nacional de Japón. Casi todo el equipo perteneció al Club de Futbol Raimon. Equipacion con la camiseta azul y blanca y tonos amarillos en las mangas, los pantalones son blancos con franjas azules y las medias azules con lineas amarillas. 

    Equipo Técnico:

    Percy Travis (Entrenador y Director): El director y entrenador del equipo durante la FFI. Su personalidad es fría, pero siempre ve por sus jugadores.
    (*) David y Kevin fueron descartados de las selección de Inazuma Japan durante las clasificatorias Asiaticas al FFI, pero ingresan al equipo antes del Torneo a causa de las lesiones de Shawn y Jordan en el partido contra Korea Dragones de Fuego, luego Shawn regresa al de equipo despues de que Tod sufra una lesion durante el partido de Argentina.

    Las gerentes del equipo son:



    Celia Hills: Hermana de Jude Shap. Pertenece al club de periodismo; gracias a esto obtiene mucha información de los rivales del Raimon. Tiene el pelo de color azul oscuro. En los partidos lleva el traje de color naranja.
    Silvia : Amiga de la infancia de Bobby y Erik. Le gusta mucho el espíritu de Mark animando a sus compañeros. Tiene el pelo de color verde oscuro. En los partidos lleva el traje de color verde.
    Camelia Travis: Es la nueva gerente del Inazuma Japan es la hija del nuevo entrenador es muy exigente como Lina Siller. Le apodan Cami Cami.

    • Neo Japón

      Es el equipo formado por varios jugadores de otros equipos que se han enfrentado al Raimon, como Dvailon del Epsilon de la Academia Alius, Joseph King de la Royal Academy, Izuno del Génesis de la Academia Alius, etc... Este equipo aparece para enfrentarse a Inazuma Japan, para escoger al representante de Japón, pero pierden, usan técnicas del Raimon y de otros equipos, pero mejoradas. Su entrenadora es Lina Siller.

      • Equipo Garshield - Equipo que quiere destruir al Inazuma Japon

      - Clasificación Asiática FFI:
      • Australia Big Waves - 1 partido del FFI
      • Qatar Leones del Desierto - 2 partido del FFI
      • Korea Dragones de Fuego - 3 partido del FFI
      - Campeonato FFI:
      • Inglaterra Caballeros de la Reina - 4 partido del FFI 
       
      • Argentina El Imperio - 5 partido del FFI
      • Estados Unidos Los Unicornios - 6 partido del FFI
      • Italia Orfeo - 7 partido FFI
       
      • Brasil El Reino - 8 Partido FFI
      • Congo Pequeños Gigantes - Partido Final Del FFI
      • España Matador Rojo - Partido amistoso durante el FFI

      - Otros equipos de la serie:
      • Equipo D

      El Equipo D es el cuarto equipo dirigido por Ray Dark. Su capitán es Demonio Strada, el clon de Jude que posee las mismas técnicas y la misma mente. Fue reclutado por Mister D (Ray Dark) para formar el equipo mas fuerte, pero el Italia Orfeo, con la ayuda de Mark , Jude , Caleb y David le derrotaron. Quiere ocupar la plaza del Orfeo en el FFI.
      • Ángeles y Demonios
      Ángeles 

      Es un equipo que se enfrenta contra el cielo (ángeles caídos) y que aparece para enfrentarse contra Inazuma Japan, ya que secuestran a Sushed Harlan para casarla con el Rey Demonio y sellarlo. Su capitán es Sein. Más tarde se fusiona con los Demonios Z y forman Ángel Oscuro, pero recuperan la conciencia y separan los equipos.

      Demonios Z

      Este equipo es el que secuestra a Celia. El Inazuma Japan les ganó pero despues se forman con los Angeles y forman el Ángel Oscuro. Su vestimenta es de negro para que sepan que son Demonios. Su capitan es Desta.

      Ángel oscuro 

      Es un equipo formado por 5 jugadores de los Angeles, 5 jugadores de los Demonios Z y el portero de los Demonios Z. Sus capitanes son Sein y Desta.

      3 comentarios:

      1. Pero que hijo de puta, Raimon es el padre de Nelly y director, y wintersea era el espia y no era director HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        ResponderEliminar