lunes, 14 de febrero de 2011

Inazuma Eleven
"El Juego que se Convirtió en Anime"




Inazuma Eleven, originalmente fue un juego para la popular consola Nintendo Ds que se lanzo en Japon en Agosto del 2008. La empresa responsable de esto fue Level 5. Actualmente hay 3 versiones del juego disponibles en el mercado, acordes a las respectivas temporadas.

Estos juegos mezclan un estilo de juego de rol con partidos de Fútbol. Cabe destacar que el detalle tanto en el juego como la serie, las jugadas gozan de una deslumbrante animación y efecto.


A partir de este juego se a realizado un Anime y también un manga.

La primera versión del Juego de Rol Abarca toda la primera temporada.
Desde la formación del equipo de la escuela Rainmon, pasando por el torneo FF ( Football Frontier) hasta la final nacional con el equipo Zeus. Actualmente el juego ha salido para el resto de Europa y America.


La segunda versión del juego se presenta en dos versiones, Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shimnryokusha, versiones Fire and Blizzard (Fuego y Ventisca).

                                      Edición Fuego                                       Edición Ventisca

Abarcando las dos temporadas desde la llegada de la Academia Alius, pasando por la búsqueda de los nuevos jugadores y los equipos de distinto nivel de la Academia Alius. En si la trama de ambos juegos es la misma, lo que si diferencia serán los equipos especiales en cada uno. En la versión Fuego aparecerá Prominence y en Ventisca tendremos a Diamond.


Recientemente se ha anunciado para este año, coincidiendo con el Mundial 2010, la tercera entrega del juego. Inazuma Eleven: A Challenge to the World para DS. Abarcando la reciente cuarta temporada que se centra en el campeonato mundial de la Futbol Frontier Internacional.



Actualmente la serie es trasmitida por Dinsey XD y Boing (Telecinco) en España y trasmitida por Zaz en América latina con el titulo Super Once, tambien hay otras emisoras como Televiza, América Tv, Rede tv, Tvn entre otras.

Hay Opening y Ending nuevos en cada temporada, menos en España que se usa el opening principal. Cada semana se van trasmitiendo capitulos de la serie. Tiene 6 temporadas ( la sexta se sigue trasmitiendo en Japon)

Temporada 1 del capitulo 1 al 26

Temporada 2 del capitulo 27 al 54

Temporada 3 del capitulo 55 al 67

Temporada 4 del capitulo 68 al 87 (Actualmente en España)

Temporada 5 del capitulo 88 al 107

Temporada 6 del capitulo 108 al ??? (Actualmente en Japón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario