domingo, 13 de febrero de 2011

Argumento (por temporadas)

El protagonista, Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero pronto aparece un delantero misterioso, y en ese momento el equipo se pone en marcha. Para conseguir ser el mejor equipo de fútbol irán mejorando sus técnicas a partir de distintos entrenamientos y recibiendo a nuevos jugadores para fortalecer su equipo a lo largo de los desafíos en la serie.


Temporada 1

Tras la llegada de Mark Evans al Instituto Raimon, se incorpora al club de Futbol que esta pronto de extinguirse, debido a que tiene pocos jugadores. Para ello deberá formar un equipo de once jugadores que se enfrentaran en un partido amistoso con el equipo de la Royal Academy, uno de los mas fuertes, con el riesgo de que si llegan a perder ese partido el equipo y el club desaparecerán.
Tras su milagrosa victoria con la ayuda de Axel Blaze, ganan su primer partido, pero la amenazas no terminar ya que deberán enfrentarte pronto al Instituto Occult. Aunque pronto con esa victoria el equipo queda a salvo y entran al Torneo FF (Fútbol Frontier) donde se enfrentaran a distinto equipos hasta llegar a la final con la Royal Academy.


Continuando después el torneo nacional, donde enfrentaran nuevos desafíos hasta llegar y un oscuro plan, que involucra al Instituto Zeus.

Temporadas 2 y 3

Después de ganar el torneo nacional, se plantean cual sera su siguiente objetivo, deciden que desean enfrentarse a equipos a nivel mundial. Sin embargo al llegar a la escuela la encuentran en ruinas.

Los responsables unos sujetos/extraterrestres que dicen pertenecer a la Academia Alius, dividida en siete equipos, dos de ellos el Equipo Tormenta Géminis y el Equipo Épsilon continúan atacando otras escuelas. Sin embargo Mark y su equipo, no se quedan de brazos cruzados y aparecen para enfrentarlos. Todo termina en una cruenta derrota para el equipo y con varios jugadores heridos.


Después de despedirse de sus viejos compañeros y de recibir una nueva organización a cargo de la entrenadora Lina, el equipo restante se embarca junto a su nueva entrenadora en un viaje en la Caravana Relámpago para juntar al equipo "mas poderoso" del mundo para detener a la Academia Alius. Entre los nuevos jugadores se encuentran: Victoria (Tori) Vanguard, la hija del ministro. Shawn Frost (Aiden), que remplazara a Axel como goleador en el equipo. Scott (Scotty) Vanian. Susette (Sue) Heartland. Darren Charles. Y Harley Kane.

A medida que se van haciendo mas fuerte y consiguiendo nuevos jugadores hasta que aparece un nuevo equipo de la Academia Alius para frenar al Instituto Raimon, el Equipo Génesis, el más poderoso. Al final se concluye con el partido final contra el Equipo Épsilon, junto al regreso de Axel al equipo.



Tras la derrota con el Equipo Génesis, el Instituto Raimon decide ir a su encuentro y conseguir que acepten un partido de revancha. Para ello deberán llegar hasta el corazón de la Academia Alius. Antes de eso y tras ganar a Épsilon, deberán conocer a otro equipo más de dicha academia, se trata del Equipo Diamond.



Temporadas 4 y 5

Tras vencer a la Academia Alius y después de unos emotivos capítulos de recuerdos, comienza la nueva temporada, el Torneo Fútbol Frontier Internacional (F.F.I).

Mark se dirige a la escuela Rainmon acompañado de uno de los nuevos jugadores de Rainmon, Austin Jobs. Al llegar al gimnasio se encuentra con todos sus amigos y otros viejos conocidos. A partir de ese momento el nuevo entrenador les habla del torneo Futbol Frontier Internacional, y de que tendrían que competir entre ellos para formar el equipo que participará en el torneo con los mejores jugadores.


Los seleccionados provenientes de Raimon se reencontrarán con viejos amigos y enemigos, además de conocer nuevos y poderosos aliados. El nuevo equipo recibe el nombre de Inazuma Japon. No son los únicos   seleccionados para representar a Japon en el F.I.I sino que hay otro equipo, el Neo Japon, entrenados por Lina.

Neo Japan by GG tegaki-1-.png

La selección luchará contra los mejores del mundo para llegar a la cima FFI, pero poco a poco descubrirán que hay un oscuro motivo detrás del torneo y que algo no anda bien.

En distintas partes del mundo se producen las eliminatorias, para clasificar al torneo F.F.I. que se realizara en una isla en el Oceano Pacifico, los equipo finalistas procederán de todo el mundo. Llegando asi a la apertura del Torneo F.F.I hasta la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario